QUIÉN SOY

-Soy licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. En el año 2004-2005 cursé en Madrid el máster en Derecho de Familia impartido en el despacho Zarraluqui Abogados de Familia presidido por D. Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga. Al finalizarlo, en julio de 2005, me incorporé como letrado a dicho despacho a las órdenes de D. Luis Zarraluqui y la hija de éste, Elena Zarraluqui Navarro, donde  permanecí durante casi ocho años, trabajando en la defensa de la persona y de la familia (lema de ese despacho).

-Entre los años 2007-2010, realicé el curso de especialista en Derecho Rotal para la defensa en causas de nulidades eclesiásticas, labor que ya desarrollé durante mi estancia en Zarraluqui Abogados de Familia.

-Asimismo, en el curso 2009-2010, cursé el máster en Retórica y Argumentación Jurídica impartido por la Universidad Complutense de Madrid.

-En el verano de 2011, participé en un programa de intercambio de abogados organizado por Zarraluqui Abogados de Familia, incorporándome en Londres al prestigioso despacho de abogados Farrer&Co.

-En mayo de 2013, dejé Zarraluqui Abogados de Familia para iniciar una nueva andadura profesional y ejercer la abogacía por cuenta propia con la vocación de seguir prestando un servicio jurídico guiado por los principios de eficacia, confianza y calidad.

-He publicado artículos de contenido jurídico en la revista inglesa Step Journal, en colaboración con la abogada Annemarie Gosling –de Farrer&Co-, y en la revista Actualidad Jurídica y he sido profesor en el curso de Formación impartido en Zarraluqui Abogados de Familia.

-Soy miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid así como de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Perviven como principios fundamentales en el ejercicio de la profesión de Abogado la independencia, la dignidad, la integridad, el servicio, el secreto profesional y la libertad de defensa”.

Preámbulo del Código Deontológico de la Abogacía Española.